viernes, 15 de noviembre de 2013



Comienda la pretemporada 2014
Despues de un paron de 2 semanas a causa de una caida en la ultima carrera de la temporada, empezamos a retomar los entrenos, comenzamos con varios entrenos de carrera a pie y algun dia saliendo a entrenar con la BTT.
Fueron dias duros, dado a que nunca habia entrenado la carrera a pie, pero poco a poco fuimos cogiendo ritmo. Despues de completar la 4 semana de running, llego la primera puesta a punto......
Ducross en villarejo, en casa, que mas se puede pedir. Nunca antes habia competido en un duatlon y la experiencia fue brutal.
La salida fue lanzadisima, casi se me sale el corazon por la boca, poco a poco fui cogiendo ritmo y yo a lo mio, una vez completado los primeros 6km a pie, llego a la transicion y cogi la bici, he de reconocer que fue mi salcacion, me encontre fenomenal y pude remontar bastantes posiciones, una vez completados los 15km de bici vuelvo a la transicion, vuelta a las zapatillas y a completar los ultimos 3km, que duro seme hizo, pero todo se paso una vez llege a meta, que satisfaccion mas grande tube a cruzar la meta..... Todo ello completado en 1:18 minutos y acabando 22 en la general y 11 en mi categoria.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario