lunes, 18 de noviembre de 2013







 DUATLON CROSS YUNCLER 17 Nov 2013







Tocaba desplazarse a la localidad de Yuncler (Toledo) a participar en el 3 Duatlon de la pretemporada. El dia levanto gris, con lluvia y con un frio...... Toda la mañana a 5º.
La prueba constaba de 5km a pie, 20 de bici y 2,5km a pie. La salida como de costumbre lanzada y rapidisima, tuve buenas piernas y aunque seme fue la cabeza de carrera, pude aguantar aun ritmo alto y llegar con un buen tiempo a la transicion, una vez cogi la bici fue volar, circuito plano y de mover desarrollo, fui remontando bastantes posiciones, tenia en el km11 a los 8 de cabeza a punta de pistola, hasta que llege a la "mierda" del km12, en la cual se acabo el camino y entramos en una zona arada, sin camino y mi bici clavada, se enboco de barro y ni palante ni pa tras, vamos como decia una mierda...... con sintomas de hipotermia y sin para de llover, era incapaz de poder sacar el barro de las ruedas, eje de pedalier, etc. Asi que las pocas posibilidades que tenia de haber echo un gran puesto se perdieron... Despues de varios km con la bici a cuestas pude llegar aun camino y poder completar lo que quedaba. Me plate las zapas y a terminar el ultimo sector, de la rabia y la impotencia que llevaba, pude acabar con un buen tiempo los ultimos km del sector a pie. Tiempo final : 71 Genaral y 22 en mi categoria.

1:32:50 Tiempo Total
 0:14:51 Rum 1
 1:06:33 Bike
 0:11:25 Rum 2

De todo se aprende, y lo de ayer me ha dado mucho que pensar, ahora ya mas calmado me quedo con lo mejor, que fue que en la carrera a pie poquito a poco vamos mejorando.
Asi que a x la proxima..... Por ahora dejamos un poco de lado los duatlones y seguiremos intentando mejorar la carrera a pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario