domingo, 15 de diciembre de 2013

FIN A LA TEMPORADA 2013

Hoy pongo fin a días de competición en este año 2013, toca desconectar un poco y renovar sabia nueva para este año nuevo. Ahora tocan días de nieve, ski, chimenea y familia a tope.
Este 2013 ha sido un gran año, después de cumplir mi 3 temporada en esta categoría Master, he de reconocer que este ha sido el mejor.... Empecé el año con muy buenas sensaciones y cogiendo la escapada buena en casi todas las carreras disputadas. Lo mejor de todo y aun que me quede con un poco sabor agridulce fue el 4 puesto conseguido en el campeonato de Madrid CRI.
Hubo momentos de todo, malos y buenos, por recordar alguno malo jjjj, fue la vuelta Talavera y la caída en la ultima carrera de la temporada Master en ciempozuelos, días para olvidar o como bien diria un gran amigo de todo se aprende y de esto algo se aprenderá seguro, y si me tuviera que quedar con un gran momento fue en la vuelta Cantabria, ese fin de semana fue increible, pude conocer a gran equipo lleno de grandes personas y las sensaciones fueron brutales.
La temporada que viene comenzare una nueva hazaña con nuevos colores y con nuevos compañeros, espero poder ayudar en todo lo que pueda en conseguir el mayor de éxitos posibles. Y si dejan alguno a titulo personal..... no voy a decir que no, jjjjj, aunque sera muy muy difícil, nunca jamas perderé la ilusión, soñar no cuesta dinero, no?
Quiero dedicar un trocito de este escrito a mis antiguos compañeros y director Paco corredor. Os deseo toda la suerte del mundo a todos y solo deciros gracias por todo, de verdad han sido 3 años inolvidables y que jamas olvidare, lo primero por que fue el que me dio la oportunidad de poder enrolarme en este mundo de la competición.
También quiero dar las gracias a toda mi familia por apoyarme en todo momento, mi madre, mi mujer, mis hijos, cuñados, etc...... pero si de verdad hay alguien muy especial ese es mi abuelo, gracias por acompañarme a cada carrera y ayudarme en todo, gracias jamas lo olvidare. Te quiero Abuelo.

Felices fiestas a todos y un feliz año 2014.








No hay comentarios:

Publicar un comentario