jueves, 19 de diciembre de 2013

SEGUIMOS CON LA PREPARACION DE LA TEMPORADA 2014

Bueno pues hoy sera el ultimo día del año en el que me suba a la bici, lastima que el día no haya acompañado y he tenido que hacer 1:30 de rodillo, pero algo es algo.....
Aparcamos la bici, para continuar con los entrenos de running y además durante los próximo 15 días, intentaremos meter algún día de ski y algún otro día de trail y senderismo por el monte a poder ser en la máxima altitud posible, pero sobre todo aprovechar a descansar bien y desconectar lo máximo posible, sin movil, redes sociales, etc....
Espero que este 2014 sea totalmente diferente y no acabe tan saturado de bici, como acabe este año, a eso de julio no tenia ningunas ganas de subirme en ella, dado a que la preparación que estoy llevando es diferente a la de otros años, espero que la motivacion y las ganas no desaparezcan, y así poder acabar para últimos de septiembre primeros de octubre la temporada.
Haré un parón para junio-julio de unos 20 o 25 días, sin dejar de entrenar pero a ritmos diferentes y así dar un pequeño descanso al cuerpo y poder recargar las pilas para hacer el ultimo tramo de la temporada.
Esta temporada va encaminada desde otra perspectiva, espero y deseo que sus frutos más adelante vayan saliendo y así poder sacar el máximo rendimiento.
Volvemos el 7 de enero del 2014, saludos para todos y gracias por perder un ratito de vuestro tiempo en leer mi blog.



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario