lunes, 9 de diciembre de 2013

                                  I DUATLON CROSS CASASIMARRO - CUENCA

Este domingo toco de nuevo darle duro a esto del duatlon, jjjjj. Mañana fria la que hacia en la localidad de casasimarro(cuenca), esta vez pude llegar con bastante tiempo de sobra y poder prepararme bien.
Con casi 100 inscritos, se dio la salida a las 10:30 y como no a volar, buenas sensaciones encontradas en el 1 sector, eso me hizo poder llegar a la transicion en una buena posicion y asi poder coger la bici y empezar a remontar todo lo que pudiera, aunque remonte varios puestos, he de recorocer que el circuito no fue nada duro, falta para mi gusto alguna subida dura donde poder hacer diferencias..... una vez llege a la ultima transicion toco darle duro para no perder ningun puesto, al final solo perdi un puesto, pero que se merecia pasarme por que le despistaron en un cruce a un gran compi (pedro) y le pase con la bici, asi que justo puesto el que hice. 12 en la general y 7 de mi categoria.
Este domingo se cumplio 2 meses justos desde que empeze con esto del running y los duatlones, que voy a contar.... que estoy mas que satisfecho con el pregreso que he tenido, no daba un duro por llegar ha poder correr asi a pie y poder hacer nunca este deporte. Aqui os dejo las clasificaciones:

http://www.cronomancha.com/duatlon/i-duatlon-coss-popular-de-casasimarro.html   (General)

http://www.cronomancha.com/duatlon/i-duatlon-coss-popular-de-casasimarro.html   (Categorias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario