domingo, 1 de diciembre de 2013

                                        VII DUCROSS SEGURILLA (TOLEDO)

Este sabado 30 noviembre toco desplazarse a la localidad de segurilla, un pueblo cercano a talavera de la reina. El dia amanecio gris y con un frio de mil demonios, la carrera comenzo a las 16:00. despues de llegar con el tiempo bastante justo y con el miedo de si no me dejaban correr, pude recoger el dorsal y empezar con los preparativos y sin apenas tiempo de calentamiento, por no decir nada, me fui colocando en linea de salida.
Salida a fuego en los primeros 5km de a pie, como es normal, eran 2 vueltas a un circuito chulo y a la vez muy duro, parte de ello en subida y luego una bajada en una trialera que daba miedo, sali la verdad bastante mal, muy frio y no encontraba el ritmo, aun asi puede mantener algo la distancia....
Llegamos a la transicion, a coger la bici, un circuito precioso de 3 vueltas con un total de 18km, pronto puder mantener un ritmo alto y remontar bastantes posiciones, eso me dio pie a poder llegar a la ultima transicion en una buena posicion y poder hacer los ultimos 2,5km sin perder ninguna posicion, he de reconocer que la ultima carrera a pie a sido una de las mejores que he echo.
Seguimos sumando y segun pasan los dias estoy más contento con las sensaciones encontradas en carrera.

Posicion en la general 21 y 9 de mi categoria con un tiempo de 1:12:03






No hay comentarios:

Publicar un comentario